• Botón llamada

Sus resultados de búsqueda

LOCAL COMERCIAL EN LEGANÉS GRANDES POSIBILIDADES

VENDIDA

LOCAL COMERCIAL EN LEGANÉS, GRANDES POSIBILIDADES, RESTAURACIÓN, OFICINA O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD.

Superficie aproximada de 534 m2 construidos, de los que 191 m2 corresponden a planta sótano. 

Se encuentra totalmente diáfano y con salida de humos, varias plazas de aparcamiento. Puede ser ideal para restauración, ocio o cualquier otra actividad.

Dos fachadas exteriores de 12m aprox, orientacion norte-sur, al este con local colindante, y al oeste acceso desde el portal y a zonas comunes. Puede ser especialmente relevante indicar que el local dispone de salida de humos de obra, y que los locales, y planta superior, están ocupados por servicios administrativos.

 La parcela

La parcela se encuentra totalmente vallada, con zona de acceso y caseta de control de acceso. El resto de la parcela sin edificar, pavimentado y muy ajardinada, con viales, zona señalizadas para aparcamiento, y alumbrado.

Ubicación, zona y accesos

EL polígono industrial Butarque se encuentra situado entre la poblaciones de Leganés, Getafe y los barrios de Villaverde y Carabanchel, hacia el norte y las poblaciones de Parla Fuenlabrada, al sur, núcleos de población muy  importantes dentro de la Comunidad de Madrid.

Acceso rápido a las autovías A42 Madrid-Toledo lo que da salida inmediata hacia el sur y la autovía de circunvalación M50, y en dirección norte a la M45 M40 que lo enlaza hacia este, oeste y norte con el resto de autovías radiales.

la facilidad de acceso y situación, hacen que esté polígono este sufriendo una reconversión de industrial a comercial de servicios y oficinas, dejando cada día más de lado la actividad industrial.

Id propiedad : 19416
Parcela cerrada
Conserje
Trastero
Jardín Privado
Zona Ajardinada
walkscore71 / Very Walkable Más detalles aquí

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Botón llamada