Sus resultados de búsqueda

Urb Cortijo de los Rosales complejo Nueva Sierra de Madrid

ven 85.000 € reforma integral
Urb Cortijo de los Rosales, , ,
Agregar a favoritos
322
En Venta

Casa rural en alquiler de larga duración o venta, totalmente reformada,  Cortijo de los Rosales en Urbanización Nueva Sierra de Madrid en la Sierra de Altomira, localidad de Albalate de Zorita (Guadalajara).

Totalmente reformada con materiales nobles, manteniendo el carácter rústico y acogedor. Cocina equipada y totalmente nueva, tiene dos dormitorios, uno en planta baja y el segundo en altillo.

Un lugar donde poder relajarse Ideal para amantes de la naturaleza, ya que se encuentra totalmente integrada en el entorno, entre bosques de encinas, robles y pinos.

Con  114.000 m2 de zonas deportivas y ocio en 4 complejos: Las Gaviotas, San Lorenzo, El Cortijo Los Rosales y La Hípica le brindan la oportunidad de practicar actividades y deportes como: senderismo, bicicleta de montaña, pesca, tenis, pádel y frontón, además de baloncesto y futbito, o probar su circuito de Motocross

Un gran Puerto Deportivo, con un Club Náutico y más de 30 km. navegables a través del Tajo y el Guadiela (Lago Bolarque) donde podrá practicar deportes acuáticos, como el esquí náutico, la pesca, el piragüismo etc.

Piscinas privadas de adultos e infantiles en tres de sus zonas polideportivas, con socorrista incluido; además de equipamientos como parques de juegos, parking y restaurantes y una playa para baño junto al Lago de Bolarque.

El complejo La Hípica cuenta con un Hotel con 20 habitaciones, un restaurante para 100 comensales, además de piscina, pistas de tenis y pádel, zona de juegos infantiles, salas de reuniones y juntas y un amplio parking.

Dirección: Urb Cortijo de los Rosales
Código postal: 19119
País: España
Id propiedad : 20421
Precio: ven 85.000 € reforma integral
Tamaño de la Propiedad: 54 m2
Tamaño del Terreno: 84 m2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Dormitorios: uno
Piscina comunitaria
Parcela cerrada
walkscore11 / Car-Dependent Más detalles aquí

Contacte a su asesor inmobiliario