En el Viso de San Juan, Toledo chalet adosado con piscina independiente, 247 m2, una vivienda como nueva, con carpintería interior de roble, suelo de gres rustico en planta baja y cuartos húmedos, tarima de roble en resto de la vivienda. Carpintería exterior de aluminio con climalit, techos de madera en la planta de los dormitorios, rejas en ventanas y puerta de seguridad, armarios empotrados revestidos, calefacción y agua caliente con caldera de gasóleo.
Distribuido en:
Planta baja, en: Vestíbulo, salón-comedor, cuarto para sala de esta de plancha u otro dormitorio, gran cocina, y un baño con ducha.
En planta primera: 3 habitaciones dobles (una en suite con gran baño), baño con en el distribuidor para uso común.
Planta semisótano: Despensa, garaje para dos coches, y un segundo salón comedor muy amplio.
En jardín-patio: con piscina privada, barbacoa, solado completamente.
El chalet es muy luminoso en una zona residencial tranquila. Cerca de esta propiedad tiene todo tipo de servicios, autobuses, centros médicos, colegios, supermercados, zonas infantiles y parques.
