Sus resultados de búsqueda

Servicios de Asesoramiento y Gestión inmobiliaria.

Dar seguridad y fiabilidad en nuestra gestión, es nuestra máxima, la satisfacción del cliente es el objetivo, y la calidad es el camino.

 

 

Profesionales  con larga trayectoria en el sector inmobiliario, y que hoy formamos un equipo experimentado, comprometido e innovador.

 

 

Prestamos servicios inmobiliarios integrales, asesoramiento y gestión, con objeto de ayudarles a que tomen la mejor decisión y obtengan el mejor resultado.

  • Inmobiliaria, (Venta – Alquiler de inmuebles residenciales, comerciales e industriales, terrenos rústicos y parcelas urbanas).
  • Intermediación Financiera, (gestionamos ante entidades Bancarias y de crédito la concesión de su préstamo hipotecario o personal)
  • Asesoramiento y gestión en legalización de construcciones, permutas, segregaciones, agregaciones etc.
  • Valoraciones de inmuebles, proyectos para obras, reforma, licencias de apertura etc.
  • Certificado energético (alquileres y ventas)

Avalado por nuestra experiencia en la intermediación directa en todo tipo de transacciones, como en la gestión de documentación, y la tramitación hasta inscripción en el Registros de la Propiedad, de cualquier título.

En una coyuntura económica como la actual y con una demanda de inmuebles que sigue latente en la sociedad, nos replanteemos las fórmulas tradicionales de mercado. Nuestra experiencia, capacidad de adaptación a los cambios, unido al conocimiento y a las tendencias de este mercado, es lo que nos lleva a ofrecerles nuestro mejor servicio en este campo.

A través de nuestra red de colaboradores, hemos incorporado nuevos servicios como los de valoraciones de inmuebles,  tramitación de licencias de apertura, así como la posibilidad de suscribir cualquier tipo de pólizas de seguros para sus inmuebles.

Es nuestra intención, continuar incorporando otros servicios con el ánimo de dar una oferta integral en el terreno inmobiliario.

Por ello, para  quienes compran una finca con necesidades de reforma, y quieren lograr un entorno agradable y sano para su hogar, o lugar de trabajo. En un futuro cercano, es nuestro propósito ofrecerles una cartera de profesionales y empresas con la que puedan realizar todo tipo de reformas, ajustando el espacio de su vivienda o trabajo a las necesidades de confort y funcionalidad que necesitan.